lunes, 29 de septiembre de 2008

Si los perros ladran...

Yyyyyyyooooo! sup gangstas, me perdí por un buen tiempo y todo se debe más que nada a la flojera de venir a actualizar, pues las prioridades se han dividido a checar méramente facebook y myspace, además de que me consume un buen tiempo la escuela y demás actividades diarias. Así que empiezo desde el 13 de septiembre en Pto peñasco para un evento de Mayan Soul.


Visuales en el REBORN La banda que armó el evento (pavo, flaca, sergio, monchi, el wasón que nos dio los mil raites en el carro de su tía y demás people) realmente se la rifaron; consiguieron un lugar muy bueno con todos los servicios (baños, venta de agua, energy drinks y mazapanes ñammm) y la raza andaba con muy buena energía, puedo decir que es la primera vez que me toca un rave (por que no asistía a uno desde hace 4 años) en que se nota la calma y la cooperación de parte de los que asisten. Gracias por la oportunidad :)
Equipo arreglado


De la nada apareció el burbujas que ya traia la fiesta bien prendida.





Y al día siguiente chillin' en el malecón...



Venados.


Después viene el cumpleaños de Etel, que se organizó en el Gatopollo




Esta foto es de KLOF con una propuesta músical muy bonita; la saqué del blog de NACIÓN INDIE, siempre presente en los mejores eventos con los reviews que andabas buscando. IUUUUU!

tambiéeeen:


Esta es de la despedida de Mr. Modular, que partió a Londres. MALIBU RACING CLUB hizo presencia rifándosela, ni las gotas de lluvia prematura los detuvieron. Las fotos se las debo por que el único que tomó de las buenas se las llevó al otro continente y no las ha pasado... anyway.

Próximo evento:


Y los dejo con una pequeña probadita de lo que será ese día:





NOW THROW YOUR HANDS UP IN THE SKY!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

iuuuush
que suave la fieta por aia noo tú con la plebada hahaah
ai xtraño las parties shukis con mi banda u.u
pero cuando vengas spero se arme una masisa por aka
besotes! luvya chikkiripiki
pd. me saludas ala tonchi aahha

hezkedan dijo...

Ya lo decidí, voy a ser tu fans.

Y luego cuando seas famosa te diré por tv abierta "Goeee, te admiro y soy tu idolo"


Who let the dogs out shalala

pero si, cierot lo de "si los perros ladran..." Muah.

Adrian dijo...

jajaja, eso de me saludas a la tonchi suena feo, ja, chingón que ya vienes! Me traes un burrito y mi chamarra yeah.

Nos vamos a ir a ver a calle13 verdad...